Barry Ryan – Eloise

12 02 2007

El cantante inglés Barry Ryan logró el #1 en Alemania con este inolvidable tema llamado Eloise. El tema es de autoría de su hermano, Paul.

About these ads

Acciones

Information

6 responses

5 06 2007
olga vega

quisiera saber cual es el correo electronico de barry ryan

14 07 2007
Blas Saldivia

El mejor arreglo musical en la historia de la música popular, realizado por Johnny Arthey. Tiene todas las variantes que se pueda imaginar, en cuanto a instrumentos, tiempos, énfasis

14 07 2007
Blas Saldivia

El mejor arreglo musical en la historia de la música popular, realizado por Johnny Arthey. Tiene todas las variantes que se pueda imaginar, en cuanto a instrumentos, tiempos, variaciones de ritmo, etc. Independiente que la interpretación de Barry Ryan es espactacular.

21 04 2008
Axel García

Es increible lo mejor que he escuchado pero me decepciona que en esta generacion no se den a conocer temas ten buenos como estos.

28 09 2008
Mercedes Griselda Bernal Jasso

La canción más increíble de aquella época, la interpretación regia, la grandiosidad de Barry Ryan, y el super arreglo, de la misma, lo colocaron en el primer lugar mundial de aquellos tiempos. Me encantaría conocer el correo de Barry Ryan y más que nada sueño y anhelo, conocerlo personalmente, ¿Podrá ser posible?.Alguien podría ayudarme a realizar este sueño?

7 01 2011
REYNA ORTIZ FLORES

ES LA MEJOR CANCION DE TODOS LOS TIEMPOS, DESDE LOS ARREGLOS MUSICALES HASTA LA INTERPRETACION DE BARRY RYAN, LA MEJOR VOZ, DE TODOS LOS TIEMPOS Y ÉL….. PERFECTAMENTE BELLO, GUAPO Y, LO QUE LE SIGUE. SUPLICO A QUIEN SEPA MÁS DE BARRY RYAN, COMO: SU MATRIMONIO, SI TUVO HIJOS, ENTREVISTAS EN DONDE SU HERMOSA VOZ SE ESCUCHE, SI SE PUEDE DE JOVEN MEJOR, SUPLICO PUEDAN MANDARME LA INFORMACIÓN A MI CORREO, NO SE SI VIVE AÚN. LO AMO LOCAMENTE.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: